Los libros de texto se podrán adquirir por diferentes vías:
Los libros de texto se podrán adquirir por diferentes vías:
Se gestionará el chequelibro para las etapas de Primaria y Secundaria en la Administración del centro.
Para las etapas de Infantil y Ciclos Formativos se tramitará el pedido de los libros a través de la Plataforma o en la Administración del centro. Se entregarán al alumnado el primer día de clase.
El colegio publicará el listado de los libros de texto en el tablón de anuncios del centro.
El alumnado de 3°,4°,5° y 6° ha disfrutado hoy de una experiencia increíble en Selwo Marina, Benalmádena. Han tenido ocasión de ver una exhibición de delfines y aves tropicales así como de un pingüinario 🐧 y un terrario. Al mismo tiempo se han concienciado de la necesidad de cuidar nuestro Planeta.🌍
#ConCriterio @colegios_fec
Ayer 18 de mayo de 2023 celebramos el acto de graduación de los Ciclos Formativos de Grado Medio de nuestro Centro. ¡¡¡Enhorabuena a todo los becados!!! 👩🏻🎓 👨🏻🎓
#ConCriterio @colegios_fec
⏳️”Viaje en el tiempo”⌛️, actividad por el Día de los Museos.🏛
Nuestro alumnado de 6°E.Primaria ha podido conocer las salas arqueológicas del museo algecireño, llevada a cabo por el alumnado de turismo del IES levante.
Gracias al Ayuntamiento de Algeciras por compartir este momento cultural con nuestro alumnado.
#ConCriterio @colegios_fec
MES DE MAYO: La mejor ofrenda para la Virgen es tu colaboración con la campaña de recogida de alimentos destinadas a Cáritas. ¡Contamos con tu ayuda!
#ConCriterio @colegios_fec
© 2022 Fundación Educación Católica
Web desarrollada por Indexando Marketing